10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Vicuña tuvo Primer Encuentro Gastronómico Cultural

En esta actividad participaron además de las Mujeres Emprendedoras de Elqui, las Tejedoras de Vicuña, los Artesanos de Diaguitas, además de la agrupación folclórica “Renacer de Elqui” y los “Amigos de la Cueca”. El Encargado de la Casa de la Cultura agradeció la participación de cada uno de ellos y también de la presencia del alcalde Rafael Vera, quien les hizo saber su interés por potenciar y mejorar la Feria de Abastos. “Estamos trabajando en conjunto, los participantes quedaron muy contentos y seguiremos trabajando en esta línea”, sostuvo Marcelo Gómez.

El Encargado de la Casa de la Cultura anticipó que se está trabajando junto al Asesor Urbanista de la municipalidad, el arquitecto Eduardo Valenzuela, en construir un borde río en la feria, con el propósito de que la comunidad tenga un espacio más de esparcimiento en Vicuña.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

ATENCION; niña ovallina de 12 años está extraviada https://serenaycoquimbo.cl/atencion-nina-ovallina-de-12-anos-esta-extraviada/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia @biobio @Cooperativa

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio