20.9 C
Coquimbo
viernes, febrero 23, 2024

Vecinos de Vicuña y Paihuano reciben subsidios de mejoramiento de la vivienda

Esta actividad estuvo encabezada por el Gobernador de Elqui, Juan Francisco García; el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Francisco Alcayaga; el Director Regional del SERVIU, Osvaldo Pacheco, quienes fueron recibidos en Vicuña  por el Alcalde de la comuna, Rafael Vera.

Para el jefe edilicio este tipo de instancias le hacen recordar momentos tan importantes en su vida, como por ejemplp cuando le entregaron el subsidio a su madre. “Estos son momentos muy especiales, inolvidables en la vida de cada uno. Para los vecinos, siento, debe ser lo mismo, el ampliar su vivienda y poder también optar a una vivienda de clase media, es un hecho histórico en sus vidas”, opinó.

El Gobernador de la Provincia de Elqui, Juan Francisco García, resaltó el apoyo que se ha realizado en Vicuña en este sentido, más aún en esta ocasión, que se han incluido paneles solares para familias elquinas, para que puedan aprovechar la luz solar y ahorrar energía. “Es un subsidio permanente, que le permitirá a estas familias mejorar su calidad de vida, estamos contentos por la innovación de cómo se hacen las viviendas y como se entregan los subsidios”, enfatizó la autoridad.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,968FansMe gusta
26,922SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
188SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Un 21 de febrero, pero de 1929, nacía Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito o, en este caso, El Chanfle, un utilero de América que tenía cortocircuitos con el entrenador (Don Ramón). Un día imaginó que se cumplía su sueño... ⚽❤️

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio