12.8 C
Coquimbo
jueves, 29 septiembre 2022

Paso fronterizo de Agua Negra será abierto el sábado 30 de Noviembre

“Pensando en que nos quedan alrededor de 9 días para la apertura del complejo nos pone tremendamente optimistas, dada la gran afluencia de público que tuvimos la temporada anterior, que si bien disminuyó productos de cortes en el camino por nevazones, fue muy leve, por lo que creemos tendremos una gran cantidad de transeúntes que consolidan nuestro paso fronterizo” indicó García.

En cuanto a los mejoramientos de la Ruta 41 sectores Juntas del Toro – Camarón cuya longitud corresponde a 15,1 Km. obra que contempla movimientos de tierras, obras de drenaje, defensas fluviales y pavimentación, además de la construcción de cuatro puentes, Juntas 2, Juntas 3, Chacay y Camarón.

“Se encuentra en ejecución el mejoramiento de la calzada, inversión bastante grande cercana a los 10 mil millones de pesos ejecutadas por el MOP y quisimos ver en terreno de estos avances que, es una obra más que estamos construyendo y que es un compromiso que tenemos para la construcción del futuro Túnel de Agua Negra” agregó la máxima autoridad.

Otra de las novedades que presenta para esta temporada Agua Negra, es la contratación de un profesional con funciones exclusivas a cargo del Complejo Fronterizo Juntas Toro, “como Gobernación de Elqui hemos mejorado las condiciones de acceso y uso del complejo, invirtiendo en el sistema interno de trámites” finalizó el jefe provincial.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,741FansMe gusta
25,700SeguidoresSeguir
27,373SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

2 hours ago

serenaycoquimbo.cl
¿ Estás de acuerdo? .Normalicenos discutir sin dramatizar. Interesante reflexión de la psicóloga Paula Moreno de @busquemosadentro #laserena #laserenachile #coquimbo #coquimbochile ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Anuncio