12.9 C
Coquimbo
martes, 27 septiembre 2022

Catamarán de la Innovación navegó por las aguas de Coquimbo

El evento se realizó por tercer año consecutivo y pretende cumplir el objetivo instaurado desde el 2011, que es proveer a los micros y pequeños empresarios de mejores oportunidades de negocios, contactos con proveedores y de un momento grato e inolvidable en la bahía de Coquimbo.

El director regional de Corfo, Cristian Morales, destacó la continuidad que ha tenido el evento, señalando que no sólo es un momento agradable para los emprendedores y proveedores sino que además un momento de oportunidades. “Mientras navegábamos, contamos con charlas de expositores extranjeros expertos en las líneas de emprendimientos Lean Startup, quienes enseñaran a los asistentes como emprender a un bajo costo y en menor tiempo”.

La primera exposición estuvo a cargo del profesor de Econometría, Ramón Lacayo, quien otorgó la charla de Ciencias básicas de Investigación e Innovación, en donde entregó diferentes herramientas a los emprendedores para que puedan innovar en sus negocios.

Las dos presentaciones finales fueron dirigidas por el colombiano e ingeniero electrónico y líder de Lean Startup Machine en Latinoamérica, Jefrey Bulla, y por el mexicano e ingeniero electrónico y líder de lean startup machine en Chile, Ury Sarabia.

Momento Meetup

Luego de las exposiciones otorgadas por los expertos en el tranquilo mar de Coquimbo, se realizó el evento Meetup, en un ambiente de camarería otorgado por diferentes empresas ya establecidas en nuestra región. Los cientos de emprendedores que participaron de este evento único en Chile, disfrutaron de los mejores vinos de la viña Dalbosco, el refrescante sabor de los espumantes Capel, el intenso sabor de las cervezas artesanales, Guayacán, Ánima y Atrapaniebla, jugos naturales de Tamaya, los exquisitos frutos marinos de nuestras costas y los extravagantes sabores del Mío Capricho. Estos ingredientes permitieron obtener un ambiente distendido, relajado e ideal para promover la confianza entre los empresarios y conmemorar la semana internacional de la innovación.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,362SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena. Incendio consume por completo casa habitación https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-incendio-consume-por-completo-casa-habitacion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio