17.9 C
Coquimbo
domingo, febrero 25, 2024

Manouchehri entrega apoyo a Matías Walker y Adriana Muñoz

Manouchehri señaló que “los cambios que plantea Michelle Bachelet, son de una profundidad tal, que requieren una sólida mayoría parlamentaria. Para tener educación gratuita y de calidad o una nueva constitución, se requieren votos en el congreso. Por eso mi compromiso es apoyar para que doblemos en la región de Coquimbo y rompamos el empate del binominal. No es tiempo de personalismos.” Expresó Manouchehri.

No obstante lo acontecido con la baja da de las primarias en el distrito octavo, Manouchehri manifestó que “Mi compromiso en política es por un proyecto colectivo. Por eso, a diferencia de lo que han hecho otros en el pasado, mi objetivo político hoy es que doblemos y le demos mayoría a Bachelet. Apoyo a Matias Walker, porque creo que su liderazgo contribuirá al doblaje, para que también sea electo Daniel Nuñez. El trabajo de Walker durante estos años hace que el doblaje sea posible”.

En lo que respecta a la senatorial, Manouchehri señalo que “debemos trabajar con fuerza. Adriana Muñoz sería una gran senadora, es una mujer muy comprometida con el proyecto progresista, seria, preparada, con un gran trabajo por la región. Mi apoyo incondicional es para ella. Hace una muy buena dupla con Jorge Pizarro, quien también está muy comprometido con Bachelet y su programa”

Para finalizar, Daniel Manouchehri además reitero su respaldo a los candidatos de su partido en la región, expresando que “Saldivar tiene una historia en La Serena. Obras que están a la vista. Cuenta con el apoyo irrestricto del PS, y de miles de ciudadanos. Lo mismo acontece con Luis Lemus en Illapel, quien además, puede contribuir con su alta votación a dar un doblaje más a Bachelet. Tiene un gran compañero de lista como Jorge Inzunza, un tipo serio y transparente. Si hacemos las cosas bien en esta región, de 8 parlamentarios, la nueva mayoría puede tener 7.” Finalizó Manouchehri.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,963FansMe gusta
26,924SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
188SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Un 21 de febrero, pero de 1929, nacía Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito o, en este caso, El Chanfle, un utilero de América que tenía cortocircuitos con el entrenador (Don Ramón). Un día imaginó que se cumplía su sueño... ⚽❤️

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio