13.9 C
Coquimbo
miércoles, 5 octubre 2022

Jardines JUNJI atienden de forma ininterrumpida durante vacaciones de invierno

La directora regional de JUNJI, Joyce Llewellyn señaló que si bien es cierto la asistencia en este período baja considerablemente, los jardines tienen como misión el educar a los párvulos y lactantes y apoyar a las familias, por lo mismo es que el proceso no se interrumpe en estas semanas.

“Efectivamente en todos nuestros jardines infantiles de la región seguimos atendiendo normalmente. El personal que labora en ellos está tomando una semana de vacaciones, pero en forma de turnos, para que nosotros podamos seguir entregando el beneficio a todos los padres y todas las madres que continúan trabajando”.

La autoridad, además, señaló que en este período no todos los padres tienen la posibilidad de tomar vacaciones junto a sus hijos e hijas, y por lo mismo es que recalca que “los jardines infantiles de la red son espacios seguros, en donde se atiende y cuida a los niños en un ambiente sano, educativo y entretenido para ellos”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,408SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; nuevo temblor ocurrió esta noche. Conozca epicentro y magnitud https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-nuevo-temblor-ocurrio-esta-noche-conozca-epicentro-y-magnitud/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio