10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Cap y Corfo en Programa de Desarrollo de Proveedores

Durante la primera fase de este proyecto se logró fortalecer la posición competitiva de un grupo de empresas proveedoras de CAP Minería mejorando su gestión empresarial en finanzas, RRHH y en el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente. Para el presente año, de acuerdo a Cristian Morales, director regional de Corfo, esta iniciativa buscará mejorar el control financiero y el desarrollo de objetivos estratégicos en las empresas proveedoras, así como también optimizar la gestión del recurso humano, entre otros objetivos.

A partir de este proyecto, las empresas proveedoras de la minería podrán “desarrollar nuevas oportunidades de negocios no tan sólo en la región, sino que también podrán expandir sus operaciones a otras regiones o localidades del norte del país y desarrollar un crecimiento sostenido”, aseguró Morales.

Andrés Palma, Jefe de Abastecimiento de CAP Minería y coordinador del programa de proveedores señaló que “para CAP Minería es muy importante fortalecer una red de proveedores pyme regionales, ya que una parte importante del trabajo que realizamos en la faenas es desarrollado por estas empresas colaboradoras por lo que esperamos esta sea una herramienta que les permita mejorar, contribuyendo efectiva y directamente a incrementar la productividad de sus empresas, el crecimiento de sus familias y trabajadores, así como de nuestra querida región”.

Considerando lo presupuestado en la primera fase de este proyecto, más lo destinado para esta nueva etapa, este Programa de Desarrollo de Proveedores financiado por Corfo tiene un monto a invertir cercano a los 131 millones de pesos.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

ATENCION; niña ovallina de 12 años está extraviada https://serenaycoquimbo.cl/atencion-nina-ovallina-de-12-anos-esta-extraviada/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia @biobio @Cooperativa

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio