10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

ASFUM Coquimbo participó en marcha ANEF de este viernes

El propósito de la marcha fue expresar públicamente el malestar de los gremios fiscales por la actitud que había tenido el Gobierno, al dilatar la entrega de la propuesta de reajuste salarial para el año 2012, que según la multi sindical debe ser de un aumento del 8,8 por ciento de las remuneraciones, entre otras peticiones. En la tarde del viernes, el Gobierno anunció la pronta entrega de la propiesta, por lo que los servicios públicos, excepto los municipales, vuelven a trabajar el lunes.

Al término de la marcha, los dirigentes subieron al escenario de la Plaza de Armas, para expresar sus demandas. En nombre de la ASFUM, dirigió algunas palabras la presidenta Mirta Hernández, quien explicó las razones por las cuales este gremio rechazó la propuesta del Gobierno, por lo que el Paro de Funciones se mantiene.

 

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena; vehículo choca con gran fuerza dos postes del alumbrado público https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-vehiculo-choca-con-gran-fuerza-dos-postes-del-alumbrado-publico/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio