11.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Villa Tuquí apaga 19 velitas de vida

Premios, diplomas y muchas distinciones se entregaron durante la ceremonia en que se destacó a la dirigente, y actual presidenta de la junta de vecinos, Marta Barahona, quien ha sido la gestora de más de 10 proyectos obtenidos durante los últimos años.

Tras la actividad la dirigente señaló que “estoy muy contenta por un nuevo aniversario de mi sector y ahora estamos compartiendo con gente amiga, como lo son las autoridades. Me siento muy contenta, ojalá continuemos cumpliendo muchos más y seguir ganándonos proyectos, vamos a seguir luchando para lograr grandes cosas.  En estos momentos se están ejecutando 40 ampliaciones del Comité Adelanto La Luna, hay 8 ya terminadas, también terminamos 40 mejoramientos de vivienda del Comité Virgen de Lo Vásquez.

Esperamos seguir creciendo. A los vecinos les quiero mandar un mensaje. Les pido que vayan juntando platita porque en septiembre vamos a postular a los proyectos de mejoramiento y de los calentadores solares”.

Por su parte el Gobernador Milthon Duarte indicó que “ha sido una noche súper linda, importante y significativa para el trabajo de los dirigentes, quienes se entregan día a día para sacar cada uno de los sueños de sus vecinos adelante.  Esta población ha obtenido un gran número de proyectos que le ha cambiado la  vida  a cada uno de los pobladores. Les dejamos un regalo significativo que  consiste en 13 árboles para embellecer el sector”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,705SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio