12.9 C
Coquimbo
miércoles, 28 septiembre 2022

Vecinos de “El Romeral” ven más cerca la electrificación de su pueblo

El alcalde Roberto Jacob, es una de ellos, llegó hasta la Junta de Vecinos Nº15-R “El Romeral”, para tratar diferentes problemas que enfrenta el villorrio, siendo sin duda la luz el principal inconveniente.

El edil serenense se comprometió que durante este año se repondrá el proyecto de electrificación que data de hace 6 años, pero que por diversos motivos no ha prosperado, “la idea es que nos reunamos todos los involucrados, los pobladores, del gobierno regional, el municipio y CONAFE, para que veamos que debe aportar cada uno para que este proyecto avance”, indicó Jacob.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Felisa Galleguillos, además de reunirse con el alcalde, ha mantenido conversaciones con el Intendente y con parlamentarios de la zona, con la finalidad de aunar voluntades para conseguir la anhelada electrificación.

“Yo trabajo para que todos tengamos luz, desde Punta de Teatinos hasta el Chacay, cada uno de los que componen esta junta de vecinos, o tenemos todos electricidad o no tiene nadie. Hay que ser solidario con el vecino”, enfatizó Galleguillos, quien representa a las 160 personas que habitan en el sector.

En la jornada además se trataron otros temas con la realización de la nueva Ficha Social, a las personas que faltaron en el primer recorrido; el problema que tienen con el único teléfono que poseen y que hace un mes que no funciona; la periodicidad del retiro de la basura y los cobros que están llegando por el agua potable.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,363SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Tragedia. Nacional. Hombre es encontrado muerto y aplastado debajo de auto que reparaba https://serenaycoquimbo.cl/tragedia-nacional-hombre-es-encontrado-muerto-y-aplastado-debajo-de-auto-que-reparaba/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio