14.9 C
Coquimbo
domingo, 4 diciembre 2022

Con apoyo de diputado Walker Anfa busca concretar proyecto de Quinchos y ley que permita reelección de dirigentes

El diputado Matías Walker fue el gestor de esta audiencia, como integrante de la Comisión de deportes de la Cámara de Diputados y explicó que el proyecto de ley que interesa a dirigentes deportivos permite que ellos participen de una nueva elección y la ministra se comprometió a ponerle discusión inmediata.

Tras esta audiencia con la Ministra Cecilia Pérez, el presidente nacional de Anfa, Justo Álvarez, manifestó su conformidad por lo planteado y por el compromiso de apoyar el programa Mi Cancha Mi Quincho, que permite implementar un lugar de encuentro para el “tercer tiempo” en el futbol amateur y la urgencia para la ley que les permitirá postular a reelección.

También el diputado Matías Walker destacó la acogida que tuvo la Ministra Pérez con la iniciativa de los quinchos, varios de ellos para comunas de la región y que busca tener un lugar de encuentro de los deportistas y también de sus familias, lo que también forma parte de un compromiso asumido por el Ministro del Interior.

Tras esta audiencia con la Ministra secretaria general de Gobierno, en la que también se habló de la creación del Ministerio del Deporte, tanto Justo Álvarez como el diputado Walker señalaron que en dos semanas esperan tener resultados más concretos de este encuentro de trabajo.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,863FansMe gusta
25,739SeguidoresSeguir
27,616SeguidoresSeguir
151SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

<strong>Región de Coquimbo, 2 involucrados tras desbarrancamiento de camioneta a unos 10 metros fuera de calzada</strong> https://serenaycoquimbo.cl/region-de-coquimbo-2-involucrados-tras-desbarrancamiento-de-camioneta-a-unos-10-metros-fuera-de-calzada/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio