12.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Valoran trabajo en obtención de subsidios y viviendas de Fernando Herman

Ese sello, informan desde su comando de campaña, se consiguió en los tres años que estuvo Herman como representante del Minvu en la Región de Coquimbo. Hoy, ese impulso lo ha llevado a seguir en esa senda y a promover nuevas oportunidades para familias que viven en cada una de las siete comunas del Noveno Distrito.

Prueba de ello es que en Los Vilos ya ha ayudado a conformar dos nuevos comités de vivienda, los que hoy ya cuentan con personalidad jurídica, en tanto que en Illapel apadrinó a uno que obtuvo sus subsidios en septiembre pasado. “Es un trabajo que hacemos con mucho cariño porque no podemos generar calidad de vida ni seguridad si no brindamos la oportunidad a las familias de tener un techo digno donde resguardar a sus seres queridos”, señaló Herman.

Esto lo ha llevado a un reconocimiento por parte de diversas dirigentes sociales. Una de ellas es Jessica Toledo, presidenta del Comité El Milagro de El Palqui, que la semana pasada se quedó con 136 subsidios. “Parte de este logro se lo debemos a Fernando Herman, quien nos recibió en su oficina y nos escuchó. Eso se lo agradeceremos siempre”. Lo mismo piensa Griminesa Saavedra. “Fernando siempre se preocupó de las familias más vulnerables, por ello hoy estamos muy agradecidos de su trabajo”, aseveró la dirigente social.

Pero las fuerzas del abanderado UDI del Noveno Distrito no se detienen y hoy se encuentra ayudando a tres comités de Monte Patria. “Nos reunimos con Aguas del Valle para ver la factibilidad de dos de tres terrenos, los que luego de tener el visto bueno de la sanitaria, iniciaríamos gestiones ante Subdere para que los compre y optar a subsidios residenciales”, acotó Herman.

Según informan desde el Comando del candidato,  durante su gestión como seremi se entregaron más de 5.550 subsidios para familias vulnerables; 6.600 para sectores medios y emergentes, mientras que 2.000 casas fueron entregadas bajo su periodo como seremi del Minvu. Asimismo, promovió el mejoramiento y ampliación de 8.000 viviendas y gestionó personalmente el cierre de 11 campamentos de la Región de Coquimbo.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,705SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio