17.9 C
Coquimbo
jueves, 6 octubre 2022

Región Coquimbo, Revisa los operativos gratuitos de Covid-19 que funcionarán este martes

El Servicio de Salud de la región de Coquimbo, publicó a través de sus redes oficiales los operativos de testeo de Covid-19 que se encontrarán en funcionamiento durante este martes 9 de agosto en toda la región. Es importante mencionar que esta Búsqueda Activa de Casos (BAC) va enfocada hacia aquellas personas que no presentan síntomas.

En La Serena, ya entraron en funcionamiento dos puntos de testeo, en la Plaza de Armas y la Cancha de La Antena. Ambos desde las 09:00 hrs.

En cuanto a Coquimbo, son 5 los lugares donde se realizarán exámenes PCR durante esta jornada, destacamos los siguientes:

– Plaza de Armas desde las 09:00 hrs.

– Frontis Colegio San Rafael desde las 09:30 hrs.

– Mall Vivo Centro Coquimbo desde las 10:00 hrs.

 (El resto de los puntos los puedes ver en la imagen de esta nota).

Hacia el interior de la región, en Salamanca e Illapel, se disponen puntos de testeo en la Plaza de Armas desde las 09:00 hrs. y en CESFAM Villa San Rafael, desde las 08:30 hrs., respectivamente.

Asimismo, en la capital del Limarí, Ovalle, ya ejecuta su labor la búsqueda activa de casos en dos lugares, en la Plaza de Armas y en el Open Plaza. Ambos desde las 09:30 hrs.

Todo el detalle de las comunas en la región de Coquimbo y los puntos de testeos los encuentras en la imagen de portada de la nota.

Además, cabe destacar que los resultados de estos test PCR se entregan en un plazo entre 2 a 4 días. Las autoridades sanitarias hacen un llamado a continuar manteniendo las medidas de autocuidado.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,707SeguidoresSeguir
27,412SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena: esta noche, colisión frontal de 2 vehículos https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-esta-noche-colision-frontal-de-2-vehiculos/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio