20.9 C
Coquimbo
viernes, febrero 23, 2024

PDI detiene a sujeto que portando un machete realizó robo con intimidación


Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Viña del Mar de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron en flagrancia a un hombre de 20 años, minutos después de haber sustraído una especie mediante el delito de Robo con intimidación.


La aprehensión se produjo luego que un oficial de la Brigada Investigadora de Robos Concón, haciendo uso de su tiempo libre en el sector de Miraflores Bajo, se percatara que un sujeto, tras una discusión con otra persona, se daba a la fuga portando en sus manos un joystick de Xbox.


Tras solicitar cooperación a la unidad policial de la Ciudad Jardín, la PDI pudo detener al imputado y obtener información que indicaba que éste, junto a la víctima, habían concertado una cita previa en el lugar con la finalidad de realizar una compra y venta de la especie, la que se encuentra avaluada en 100 mil pesos.


Según lo informado por la policía civil, al momento de la transacción el aprehendido extrajo desde sus vestimentas un machete con el que intimidó al vendedor para posteriormente huir del lugar, siendo advertido por el detective.
Por instrucción del Ministerio Público, el imputado quedó a disposición de la justicia para ser formalizado.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,968FansMe gusta
26,922SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
188SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Un 21 de febrero, pero de 1929, nacía Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito o, en este caso, El Chanfle, un utilero de América que tenía cortocircuitos con el entrenador (Don Ramón). Un día imaginó que se cumplía su sueño... ⚽❤️

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio