12.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Parvulitos del jardín infantil Carrusel de Illapel celebraron la Navidad.

Un dibujo, una manzana o una tarjeta diseñada por ellos mismos, fueron algunos de los regalos cargados de sentido navideño que los parvulitos crearon junto a sus educadoras para regalar en esta fecha. De este modo, más allá del objeto en sí, los párvulos aprendieron a valorar el proceso de construcción de un regalo pensando en un ser querido.

Norma Barraza, directora del establecimiento de JUNJI señaló respecto de estas acciones que la idea era “dar sin medida de lo que tenemos, como una palabra de aliento al caído, apoyo a quien lo necesite, respeto a nuestros amigos, compañeros y familiares, respeto por el trabajo, a nuestros jefes, ir en ayuda del más necesitado”.

Siguiendo esta línea es que el Centro de padres  compró tortas, jugos, “regalitos”  y pañales  para los adultos mayores que se encuentra  en el Hogar de Ancianos  de Illapel, de forma adicional, los niños y niñas bailaron, recitaron, cantaron para los 34 adultos mayores que habitan en dicho hogar. De esta forma, tanto los párvulos como los “abuelitos” como los llamaron,  vivieron  un momento  feliz  y entretenido, agradeciendo el gesto a cada momento. Los párvulos, en tanto, se mostraron orgullosos de haber sido ellos los “viejitos pascueros”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio