15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

Nueva App para comerciantes ¿Cómo utilizarla?

Perder tiempo en los traslados y filas del supermercado, ya son parte del pasado. Esto, ya que el Club Alvi Mayorista, lanzó hace unos días su aplicación móvil que te permitirá comprar de manera 100% online y recibir tu pedido en 24 horas en tu negocio.

Usar la App Club Alvi Compras, es muy sencillo y es por ello que queremos dejarte un paso a paso para que comiences a utilizarla cuanto antes.

  1. Ingresa al Play Store desde tu dispositivo Android. Si tu teléfono es Iphone, muy pronto podrás disfrutar de la experiencia de compras.

Al usar la plataforma, podrás ir revisando todos los productos que podrás cargar en tu carrito de compras. Recuerda que si activas tus cupones, lograrás bajar aun más tus precios. Además, por medio de esta herramienta se seguirán potenciando los clásicos de Club Alvi, con precios por volumen, capacitaciones, crédito, cupones de descuentos personalizados para cada socio.

De esta manera, al momento de cerrar tu compra, recuerda que el monto mínimo sea de $80.000 que podrás pagar por Webpay con todo tipo de tarjetas.

El monto del despacho a tu almacén es de $3.490 y una de las mejores características, es que podrás agendar el día y la hora en que quieres que llegue tu pedido, para que así no pases tiempo innecesario esperando la compra. Actualmente, el despacho se encuentra disponible en toda la Región de Coquimbo y muy pronto seguiremos avanzando en más comunas del país.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,596SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio