14.9 C
Coquimbo
domingo, 4 diciembre 2022

Región de Coquimbo, PDI detuvo a menor de 17 años implicado en delito de Robo con violación

Durante esta jornada, detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) informaron la detención de un adolescente de 17 años, quien en compañía de un amigo (mayor de edad) habrían ingresado un domicilio en Huamalata, en la comuna de Ovalle.

Según antecedentes aportados por el subprefecto Daniel Leal, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, el adolescente fue detenido el día de ayer, “en horas de la tarde se logró la detención de un menor de edad por la responsabilidad del delito de robo calificado, hechos ocurridos el 20 de mayo de este año”.

Recordando, los hechos habrían sucedido cuando 2 sujetos, uno de ellos, menor de edad habrían ingresado a un domicilio en Huamalata y luego de agredir e intimidar a sus ocupantes, habrían sustraído diversas especies para luego abusar sexualmente de la víctima, hecho investigado por la Brigada.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle para su respectiva audiencia de control de detención.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,863FansMe gusta
25,739SeguidoresSeguir
27,616SeguidoresSeguir
151SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

<strong>Región de Coquimbo, 2 involucrados tras desbarrancamiento de camioneta a unos 10 metros fuera de calzada</strong> https://serenaycoquimbo.cl/region-de-coquimbo-2-involucrados-tras-desbarrancamiento-de-camioneta-a-unos-10-metros-fuera-de-calzada/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio