12.9 C
Coquimbo
martes, 27 septiembre 2022

Nacional, Fundación Las Rosas dio inicio a su Colecta Nacional 2022 en apoyo  a los adultos mayores

Este año, la organización de Fundación Las Rosas, ha hecho un nuevo llamado para sensibilizar a la población e incentivar a donar pese a la inflación,  dinero que permitirá contribuir a entregar una mejor calidad de vida a las personas mayores.

En detalle, la colecta se llevará durante todo septiembre, iniciativa que busca recaudar nuevos fondos para poder darle continuidad a una serie de programas que van en completo beneficio a los adultos mayores residentes de la fundación.

Cabe señalar que, esta colecta es la primera que se genera con inflación y desde la institución, llaman a sentir cómo se nos infla el pecho de emoción, al contribuir con esta causa solidaria.

Al respecto, Tatiana Viveros, Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, señaló que, “este año ha sido muy duro para nosotros. Venimos de 2 o 3 años de pandemia, que ya han sido muy duros para la institución. Además, de tener nuestros hogares cerrados a voluntarios, nos subieron los gastos producto del Covid y hoy nos enfrentamos a un escenario en que todos los chilenos estamos con problemas económicos”.

Finalmente, para lograr la meta, este 2022, la cruzada busca contar con 4.500 voluntarios digitales y de calle, que colaboren con la recaudación. Entendiendo el actual escenario económico y la dificultad económica de muchas familias, con esta nueva colecta, la Fundación busca dar continuidad a los programas de Salud y Rehabilitación que mantiene en sus 28 hogares a lo largo del país.

¿Dónde realizar el aporte?

Si desea obtener más información acerca de la colecta y cómo realizar tu aporte, usted puede entrar al sitio web de la Fundación www.fundacionlasrosas.cl.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,362SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena. Incendio consume por completo casa habitación https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-incendio-consume-por-completo-casa-habitacion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio