12.9 C
Coquimbo
miércoles, 28 septiembre 2022

Coquimbo, ATENCIÓN; “Dinosaurios, más allá de la extinción”, la muestra más grande y diversa del país ya se encuentra disponible en la comuna

Con el objetivo de poner en valor del patrimonio arqueológico de las regiones de Atacama y Coquimbo, la Corporación de Investigación y Avance de la Paleontología e Historia Natural (CIAHN Atacama) junto a la Compañía Minera del Pacífico (CMP) dieron inicio a la exhibición itinerante “Dinosaurios, más allá de la extinción” del Museo Nacional de Historia Natural (MNHN).

En este contexto, la muestra se trata de esqueletos, de dinosaurios sudamericanos, con una exposición guiada con un recorrido por la evolución de estos animales.

Asimismo, la exhibición otorga una mirada acerca de la vida de los dinosaurios hace más de 230 millones de años y, entre las especies que se pueden apreciar, el Chilesaurus diegosuarezi, descubierto recientemente hace unos años junto a otras especies, las cuales estarán en el Gimnasio Techado de Coquimbo hasta el 30 de octubre, siendo visitadas gratuitamente de martes a viernes desde las 9:00 a las 17:30 horas, los días sábado y domingo entre las 10:00 y 18:30 horas.

Finalmente, cabe señalar que, de manera excepcional, la muestra no abrirá el domingo 18 de septiembre por feriado de fiestas patrias.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,363SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Tragedia. Nacional. Hombre es encontrado muerto y aplastado debajo de auto que reparaba https://serenaycoquimbo.cl/tragedia-nacional-hombre-es-encontrado-muerto-y-aplastado-debajo-de-auto-que-reparaba/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio