15.9 C
Coquimbo
lunes, 26 septiembre 2022

Matías Walker recibe apoyo de concejal de Coquimbo Carlos Yusta

Carlos Yusta dijo que apoya a Matías Walker “por la labor que ha realizado estos años como parlamentario, siempre en los barrios, porque ha estado siempre con la gente, porque no ha dejado de recorrer este distrito. Yo lo apoyo porque ha dado muestras de que trabaja”

En tanto el diputado Matías Walker valoró este apoyo recibido por el concejal socialista Carlos Yusta. “Porque se trata de una persona con amplia trayectoria política y social en la comuna de Coquimbo, que hoy es concejal, que fue alcalde de Coquimbo y que, además, es reconocido por todo lo que hizo para la recuperación de la democracia”.

Este apoyo del concejal socialista de Coquimbo se suma al que hace algunos días entregó al diputado Matías Walker el vicepresidente del partido socialista y ex candidato a diputado por el distrito 8, Daniel Manouchehri.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,728FansMe gusta
25,703SeguidoresSeguir
27,358SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Coquimbo, AHORA, choque de vehículo con barrera de contención https://serenaycoquimbo.cl/coquimbo-ahora-choque-de-vehiculo-con-barrera-de-contencion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio