15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

EXTRA. Nacional; Niño perdió la conciencia luego de quedar encerrado al interior de automóvil. La madre extravió la llave

Durante esta jornada de miércoles, un grave hecho quedó al descubierto, esto luego que un menor perdiera la conciencia luego de quedar encerrado al interior de un automóvil, situación que aconteció en Castro, en la región de Los Lagos.

Según detalles entregados por grupos de emergencias, la madre habría salido a realizar unos trámites, dejando al menor al interior, luego al volver esta no contaba con sus llaves, acudiendo a su domicilio para buscar una copia.

Mientras transcurrían los minutos, el menor de solo 5 años habría perdido la conciencia, teniendo que ser liberado por personal de bomberos y luego trasladado a un hospital donde fue atendido.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,596SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio