11.9 C
Coquimbo
jueves, abril 25, 2024

Exitosa primera gala del Ballet Folklórico de La Serena

La cueca, bailes nortinos y el  folclor Latinoamericano fueron parte del recorrido coreográfico que presentó Sauzal a los turistas y residentes que dé pie ovacionaron cada escena.

«Fue maravilloso, quede muy impresionada con el nivel que tienen estos chicos», señalo Marlene Duhalde, turista trasandina, similar apreciación tuvo la madre de una de las integrantes de la agrupación Leyla Afandi, quien resaltó los años de experiencias, «para conseguir este resultado los niños han trabajado harto, se lo merecen».

En tanto la primera autoridad comunal, Roberto Jacob, quien estuvo acompañado de los concejales Pablo Yáñez y Lombardo Toledo, manifestó que, «desde que yo era concejal que los veía presentarse y siempre  me llamó la atención su esfuerzo, por ello cuando llegue a ser alcalde les propuse ser el Ballet de La Serena. Sé que serán un tremendo aporte para el desarrollo de nuestra cultura», concluyó el edil.

En la jornada también se presentaron los campeones nacionales juveniles de cueca Maicol Villalobos y Fernanda Torres quienes recibieron un galardón de parte de Sauzal para incentivarlos a seguir promocionando nuestro folclor

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,909FansMe gusta
26,878SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio