17.9 C
Coquimbo
domingo, febrero 25, 2024

En Sector El Tambo- Vicuña inauguran los “Paraderos del Viento”

La segunda etapa, la que incluyó 4 paraderos en el sector de El Tambo, fue inaugurada con la presencia del alcalde de la comuna, Rafael Vera, el Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, Matías Awad, además de los concejales Mario Aros, Yerman Rojas, el artista junto a administrativos y alumnos de la Escuela Neftalí Reyes de dicha localidad.

Estos cuatro paraderos forman parte del FONDART 2013, y se suman a los otros 6 que se realizaron con el mismo fondo en el 2009, y uno a través de recursos de Iniciativas Culturales del Gobierno Regional el 2012. Así lo explicó Luís Gastelum, quien además especificó los diseños que se plantean en el proyecto tienen una complejidad mayor a los anteriormente intervenidos. Además, estos corresponden a la temática de las aves regionales y al arte rupestre de la zona, usado con la intención de relacionar el conjunto total de las obras.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,963FansMe gusta
26,924SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
188SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Un 21 de febrero, pero de 1929, nacía Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito o, en este caso, El Chanfle, un utilero de América que tenía cortocircuitos con el entrenador (Don Ramón). Un día imaginó que se cumplía su sueño... ⚽❤️

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio