15.9 C
Coquimbo
lunes, 26 septiembre 2022

Clubes de fútbol de La Serena reciben implementación deportiva

La entrega consistió en diez balones para cada uno de los equipos de la asociación. Junto con agradecer la entrega, Luis Encina, Presidente de agrupación local solicitó seguir trabajando para desarrollar un proyecto de mejoramiento de canchas con pasto sintético. «Este complejo es unos de los mejores de la cuarta región, tenemos todas las comodidades pero nos falta mejorar nuestras canchas y esperamos contar con el apoyo del Intendente, los Parlamentarios y los Consejeros Regionales», señaló Luis Encina.

Al respecto, el Intendente Juan Manuel Fuenzalida comentó que “como Gobierno Regional hemos trabajado arduamente por mejorar las condiciones de los futbolistas. Esperaremos a que puedan solucionar un problemas que tienen con un banco y empezaremos a impulsar una iniciativa para los fondos de deportes del próximo año porque vemos que acá estamos entregando dignidad”.

En total, son 197 clubes en toda la Región de Coquimbo beneficiados con implementación consistente tanto en balones, medallas y copas. En la asociación La Pampa, los clubes apoyados fueron Los capos de 9, Estrella Roja, Yugoslavia, Los Rebeldes, Victor Domingo Silva, Justo Donoso, Juventud San Bernardo, Independiente Y Jardines Familiares.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,728FansMe gusta
25,703SeguidoresSeguir
27,358SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Coquimbo, AHORA, choque de vehículo con barrera de contención https://serenaycoquimbo.cl/coquimbo-ahora-choque-de-vehiculo-con-barrera-de-contencion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio