21.9 C
Coquimbo
jueves, 23 marzo 2023

500 personas bailaron al ritmo de la Zumba en La Serena

«Habían personas de todas las edades, destaco la participación de adultos mayores, la gran cantidad de mujeres, jóvenes y niños que gozaron con las entretenidas rutinas que presentaron los profesores», señaló Luis Pizarro, Encargado de Deportes del Municipio.

La gran cantidad de público obligará a disponer de un lugar más amplio para la jornada del miércoles 15 de enero, «habilitaremos la explanada que está frente a la Intendencia para tener un lugar más grande para congregar a más personas que los asistentes tengan más espacios para realizar las rutinas», indicó el Encargado de la Oficina de Deportes del municipio serenense.

En la oportunidad se le entregó un reconocimiento a Jessica Cortés por su perseverancia y deseo de combatir el cáncer a través del deporte, hecho que el público asistente valoró con un fuerte aplauso.

Además Pizarro adelantó que lo auspicioso de la primera jornada  vislumbra la posibilidad de realizar dos jornadas más en febrero.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
91,004FansMe gusta
25,711SeguidoresSeguir
27,966SeguidoresSeguir
157SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

<strong>Corte de La Serena confirma resolución que dejó sin medidas cautelares a imputado por homicidio de colectivero al no existir indicios de participación</strong> https://serenaycoquimbo.cl/corte-de-la-serena-confirma-resolucion-que-dejo-sin-medidas-cautelares-a-imputado-por-homicidio-de-colectivero-al-no-existir-indicios-de-participacion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio