12.3 C
Coquimbo
jueves, 29 septiembre 2022

500 personas bailaron al ritmo de la Zumba en La Serena

«Habían personas de todas las edades, destaco la participación de adultos mayores, la gran cantidad de mujeres, jóvenes y niños que gozaron con las entretenidas rutinas que presentaron los profesores», señaló Luis Pizarro, Encargado de Deportes del Municipio.

La gran cantidad de público obligará a disponer de un lugar más amplio para la jornada del miércoles 15 de enero, «habilitaremos la explanada que está frente a la Intendencia para tener un lugar más grande para congregar a más personas que los asistentes tengan más espacios para realizar las rutinas», indicó el Encargado de la Oficina de Deportes del municipio serenense.

En la oportunidad se le entregó un reconocimiento a Jessica Cortés por su perseverancia y deseo de combatir el cáncer a través del deporte, hecho que el público asistente valoró con un fuerte aplauso.

Además Pizarro adelantó que lo auspicioso de la primera jornada  vislumbra la posibilidad de realizar dos jornadas más en febrero.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,741FansMe gusta
25,700SeguidoresSeguir
27,373SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

3 hours ago

serenaycoquimbo.cl
¿ Estás de acuerdo? .Normalicenos discutir sin dramatizar. Interesante reflexión de la psicóloga Paula Moreno de @busquemosadentro #laserena #laserenachile #coquimbo #coquimbochile ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Anuncio