10.9 C
Coquimbo
martes, mayo 28, 2024

El lunes 13 parten las matrículas para estudiantes nuevos en la UCN

En la Sede Coquimbo se realizará en el Área Estudiantil del Campus Guayacán (Larrondo N° 1281), en Antofagasta la actividad tendrá lugar en la Casa Central (Avenida Angamos 0610) específicamente en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, y en Santiago en la oficina de la UCN, ubicada en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, 292, Oficina 22.

Los alumnos seleccionados podrán realizar sus trámites de matrícula en forma presencial, en horario continuado de 9:00 a 17:00 horas. Asimismo, pueden efectuar este trámite vía online en www.ucn.cl.

PROCESO

La Coordinadora de Admisión de la Sede Coquimbo, Gabriela LLewellyn, informó que la matrícula consta de 10 pasos, que una vez finalizados los jóvenes poseen la calidad de alumnos regulares de la UCN.

Algunos de los pasos a seguir en el lugar del proceso son: Emisión y cancelación de cupón de pago de arancel básico más el 50% de la primera cuota del arancel de carrera, activación de matrícula, habilitación servicios online, notario para realizar los trámites de pagaré y poder especial, y entrega de certificados de alumno regular, además de recibir la orientación necesaria para la acreditación socioeconómica.

LISTAS DE ESPERA

El segundo periodo de matrícula, correspondiente a las listas de espera, se desarrollará entre el 16 y 17 de enero, en Coquimbo y Antofagasta; mientras que el tercer periodo de repostulación y matrícula tendrá lugar desde el 20 al 22 de enero.

La segunda etapa del proceso de matrículas se desarrollará en Coquimbo entre el 3 y 5 de marzo, ocasión en que deberán entregar todos los documentos requeridos.

El inicio de clases para los alumnos nuevos comenzará el lunes 3 de marzo de 2014.

DOCUMENTOS

Al momento de la matrícula deben presentar los siguientes documentos:

Cédula Nacional de Identidad; folio de tarjeta de identificación de la PSU y el dinero correspondiente al pago de la matrícula y Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) que asciende a $2.700.

En marzo se realiza la segunda etapa de matrícula de alumnos nuevos, donde deben entregar todos los documentos requeridos en original: Licencia de Educación Media, Concentración de Notas de Enseñanza Media y Certificado de Nacimiento del alumno y del sostenedor. Pago 50% primera cuota restante del arancel de carrera, fotocopia de pasaporte y visa en el caso de alumnos de nacionalidad extranjera, entre otros.

Más información al respecto en www.ucn.cl/admisionUCN/.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,868FansMe gusta
26,855SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
194SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio