13.9 C
Coquimbo
miércoles, 5 octubre 2022

200 carabineros resguardarán fiesta religiosa en Andacollo

«Queremos que esta fiesta Chica de Andacollo se mantenga segura y se mantenga la misma percepción y para eso hay que trabajar, ese trabajo la hacemos de manera silenciosa y anónima pero con resultados y eso es lo que se puede ver con la fuerte cantidad de Carabineros”.

El servicio está compuesto por 140 policías más 40 estudiantes de la escuela de formación, los que realizarán patrullaje carretero, Cuarteles móviles, infantería, patrulla motorizada y asistencia a personas extraviadas, «Prácticamente hemos doblado la cantidad de recurso humano para esta fiesta, esto es para que nuestros Carabineros tengan buenos servicios y que la comuna tenga su contingente, sin despotenciar la vigilancia rural ni los demás cuadrantes y se quedará hasta el fin de las actividades.», indicó el general Jorge Fernández.

Además, el Intendente Fuenzalida destacó la labor que Carabineros desarrolló durante las fiestas masivas, especialmente durante el 18 de septiembre, en que se desplegaron varios efectivos por toda la región. “Y eso fue un trabajo de inteligencia, logístico y presencia de Carabineros. Este trabajo lo empezamos hace un mes y medio para generar la percepción que los números avalan lo que estamos haciendo”, puntualizó.

Las autoridades hicieron un llamado a la conducción responsable, a respetar las condiciones y señalización del tránsito durante el acceso a la comuna y también a respetar el acceso de las personas que llegan a pié hasta Andacollo durante la fiesta Chica.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,706SeguidoresSeguir
27,408SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; nuevo temblor ocurrió esta noche. Conozca epicentro y magnitud https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-nuevo-temblor-ocurrio-esta-noche-conozca-epicentro-y-magnitud/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio