18.9 C
Coquimbo
jueves, febrero 29, 2024

Angela Jeria y Dr. Galleguillos inauguran comando de Bachelet en Coquimbo

Ubicado en la intersección de las calles Aldunate y Balmaceda de la ciudad-puerto, el lugar fue espacio para que la madre de la actual candidata, agradeciera a los asistentes militantes y simpatizantes la invitación a este espacio de trabajo por la candidatura de su hija. “Veo que este es un conjunto de personas que sabe muchísimo de lo que hay que hacer y lo que necesita Michelle para cumplir su programa y podamos tener un país más desarrollado más justo, más igualitario”.

Igualmente, expresó su alegría y su emoción por las muestras de cariño de las personas que forman el comando y de las organizaciones que están apoyándola. “Me admira el entusiasmo, la alegría y el trabajo enorme que todos ustedes hacen, pero sobre todo porque me doy cuenta que esto es lo que se vivió durante la dictadura, la unidad que necesitamos para ganar y en el que todos los partidos políticos que ahora forman la nueva mayoría están unidos en un solo objetivo fuertemente,… cuando hay conciencia de ellos, es cuando se gana. Los felicito a todos.

Por su parte, el jefe de Campaña en Coquimbo, Alcalde Cristian Galleguillos Vega, destacó la importancia de este lugar en el que se trabajará “por todos y con todos” y en el que están convocados independientes y voluntarios para apoyar diversas actividades y entusiasmar a los habitantes a sufragar en los próximos comicios. “Nuestro desafío es ganar en primera vuelta, y para lograr el doblaje tanto en senadores como en diputados. Ahí hay un trabajo muy fuerte, están participando activamente los Presidentes de los Partidos donde estamos sumando a todos, tenemos que trabajar fraternalmente por nuestro gran objetivo que es que nuestra Presidenta Bachelet por una abrumadora mayoría”. Asimismo, destacó la importancia Consejeros Regionales de la comuna y del pacto “Nueva Mayoría”.

Anterior a esta actividad, Angela Jeria realizó un recorrido por la feria del sector Parte Alta, oportunidad en la que recibió el afecto de gran cantidad de personas que se acercó a saludar y fotografiarse junto a ella. Igualmente realizó un breve recorrido por el sector Empalme, donde saludó a los transeúntes.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,960FansMe gusta
26,919SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
189SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio