12.9 C
Coquimbo
martes, 27 septiembre 2022

Angela Jeria y Dr. Galleguillos inauguran comando de Bachelet en Coquimbo

Ubicado en la intersección de las calles Aldunate y Balmaceda de la ciudad-puerto, el lugar fue espacio para que la madre de la actual candidata, agradeciera a los asistentes militantes y simpatizantes la invitación a este espacio de trabajo por la candidatura de su hija. “Veo que este es un conjunto de personas que sabe muchísimo de lo que hay que hacer y lo que necesita Michelle para cumplir su programa y podamos tener un país más desarrollado más justo, más igualitario”.

Igualmente, expresó su alegría y su emoción por las muestras de cariño de las personas que forman el comando y de las organizaciones que están apoyándola. “Me admira el entusiasmo, la alegría y el trabajo enorme que todos ustedes hacen, pero sobre todo porque me doy cuenta que esto es lo que se vivió durante la dictadura, la unidad que necesitamos para ganar y en el que todos los partidos políticos que ahora forman la nueva mayoría están unidos en un solo objetivo fuertemente,… cuando hay conciencia de ellos, es cuando se gana. Los felicito a todos.

Por su parte, el jefe de Campaña en Coquimbo, Alcalde Cristian Galleguillos Vega, destacó la importancia de este lugar en el que se trabajará “por todos y con todos” y en el que están convocados independientes y voluntarios para apoyar diversas actividades y entusiasmar a los habitantes a sufragar en los próximos comicios. “Nuestro desafío es ganar en primera vuelta, y para lograr el doblaje tanto en senadores como en diputados. Ahí hay un trabajo muy fuerte, están participando activamente los Presidentes de los Partidos donde estamos sumando a todos, tenemos que trabajar fraternalmente por nuestro gran objetivo que es que nuestra Presidenta Bachelet por una abrumadora mayoría”. Asimismo, destacó la importancia Consejeros Regionales de la comuna y del pacto “Nueva Mayoría”.

Anterior a esta actividad, Angela Jeria realizó un recorrido por la feria del sector Parte Alta, oportunidad en la que recibió el afecto de gran cantidad de personas que se acercó a saludar y fotografiarse junto a ella. Igualmente realizó un breve recorrido por el sector Empalme, donde saludó a los transeúntes.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,362SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena. Incendio consume por completo casa habitación https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-incendio-consume-por-completo-casa-habitacion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio