11.9 C
Coquimbo
sábado, mayo 4, 2024

Todo el sabor latino se hace presente en La Serena

Con bandas en vivo, presentaciones artísticas, clases de bachata y salsa, entre otros puntos, se desarrolló la Feria Latina La Serena 2023 en la primera terraza del faro Monumental, ante un gran marco de público, que, pese al frío de la tarde bailó y disfrutó hasta el final.

Bajo la coproducción de la Agrupación Rumbason y el municipio serenense, la actividad que destacó todo el ritmo caribeño, marcó el cierre de actividades masiva de esta temporada estival.

“La expectativa se ha llenado, tenemos un alto marco de público y está recién comenzando. La fiesta latina llegó para quedarse, tenemos pensado desde mañana comenzar con nuestro evento del próximo año, aunque no lo crean es así, esto ha llenado nuestras expectativas, creemos que se viene fuerte Rumbason con la organización de este evento”, señaló al respecto Silvana González, organizadora de este evento.

Mariely, disfrutaba cada tema, cada clase desde el inicio de la actividad. “Me encanta la salsa y llevo tiempo en esto, entonces se me hace más fácil seguir la secuencia que están realizando acá. Estoy Maravillada, porque así ayudan a la ciudad para que crezca en el ámbito salsero que lleva poco, ojalá que sigan más actividades de este tipo”.

Opinión compartida por Fernando Figueroa quien destacó la importancia de hacer más actividades así en la playa. “Esto es lo que necesitan las personas, salir del estrés y relajarse aquí en la playa, aunque está un poco nublado, pero, qué más da”.

Una de las propuestas que más disfrutaron los asistentes, fueron las diferentes clases dictadas en vivo, según lo indicado por los profes lo único necesario es atreverse y pasarlo bien.

“Estamos haciendo clases hace aproximadamente un año, experimentando un nuevo estilo donde bailamos a través de la conexión con la pareja más que la conducción. No se debe tener nada para aprender a bailar bachata, solo las ganas de pasarlo bien y desestresarse de las diferentes situaciones de la vida cotidiana”, indicó Carolina Irribarra, quien dicta clases junto a su compañero Fernando.

Para Roder Mauna, el día estuvo ideal para bailar. “Estaba rico el día, me llegó la información de esta fiesta así que había que aprovecharla. Un día completo de baile con salsa y bachata, mucha gente llegó, estuvo muy entretenido”.

Llegó el atardecer, el sol se ocultó y no siquiera la fría brisa marina, logró opacar la fiesta caribeña que duró hasta pasadas las 21:00 horas.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,898FansMe gusta
26,868SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
194SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio