15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

Repudiable; Nacional; PDI detuvo a sujeto que cometió femicidio contra su pareja de 21 años. Junto a un amigo la calcinaron

Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un sujeto (22) por su responsabilidad en el delito de Femicidio, ilícito perpetrado en contra de su pareja de 21 años, la madrugada del pasado 19 de noviembre, en la comuna de Quilpué.

El jefe de la Prefectura Provincial Valparaíso, prefecto Alberto Vásquez manifestó que “(…) se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y se pudo establecer que lo que señalaba el imputado no concordaba con lo investigado, declarando que el habría asesinado a su pareja, en el contexto de una pelea”.

Cabe señalar, que tras el episodio de violencia intrafamiliar ocurrido en un domicilio del sector El Belloto, el imputado habría estrangulado a la víctima hasta provocarle la muerte, posteriormente y con la finalidad de deshacerse del cuerpo, contactó a un amigo con quien procedió a calcinarlo con neumáticos y trasladarlo en un vehículo hasta una quebrada del sector de Pompeya Sur.

Finalmente, se pudo establecer el principio de ejecución del delito y dar con la ubicación de la víctima, quien se encontraba en un barranco a 10 metros de un camino rural, al costado del Troncal Sur. Por otra parte, el aprehendido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para ser formalizado, instancia en que conocerán las medidas cautelares en su contra.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,596SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio