17.9 C
Coquimbo
jueves, 6 octubre 2022

Región de Coquimbo, Se viene la lluvia; Ceaza anunció alerta de precipitaciones para la región

Durante esta tarde de jueves, el equipo de Ceaza-Met, tras el monitoreo constante de las condiciones meteorológicas de la región de Coquimbo, ha emitido una alerta por precipitaciones. En total, se esperan dos eventos de precipitación, los cuales ocurrirán entre la madrugada del viernes 8 y la tarde del lunes 10 de julio.

En este contexto, en la Región de Coquimbo, el primer evento partiría durante la madrugada del viernes con la caída de nieve en la cordillera y con precipitación en costa, valles y precordillera de las provincias de Elqui y Limarí, situación que persistiría durante todo el día.

Luego, en horas de la tarde del viernes, se espera que la precipitación inicie en sectores precordilleranos de la provincia de Choapa, finalizando hacia la noche.

Por último, en cuanto al segundo evento, este comenzaría el sábado al mediodía con precipitaciones a lo largo de la costa de toda la región y de valle a cordillera de las provincias de Limarí y Choapa. Esta precipitación abarcará toda la región desde la madrugada del domingo y se extenderá hasta la mañana del lunes, cuando comience a declinar y la precipitación persista sólo en cordillera, la cual debiera finalizar para la noche.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,707SeguidoresSeguir
27,412SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena: esta noche, colisión frontal de 2 vehículos https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-esta-noche-colision-frontal-de-2-vehiculos/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio