12.9 C
Coquimbo
miércoles, 28 septiembre 2022

Región de Coquimbo, Matrimonio de La Serena ganó campeonato regional de cueca de los adultos mayores

Se trata de Aurora Urzúa y Hugo Mitre, quienes fueron los ganadores  del campeonato regional de cueca de los adultos mayores, actividad que se realizó en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña el pasado sábado 10 de septiembre.

Los triunfadores, que ganaron como premio un viaje a Bariloche, ahora ya se están preparado para competir en el campeonato nacional de cueca del adulto mayor “Luisa Riquelme Aravena 2022”, el cual se desarrollará los días 24 y 25 de septiembre desde las 15:00 horas en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Tomé.

Al respecto, la ganadora, Aurora Urzúa  se mostró muy contenta por el premio, pues se prepararon desde marzo para participar de este torneo, “felices, hemos trabajado harto, teníamos muchas ganas de participar, le pusimos mucho empeño, mucho corazón y ahora a prepararse para Tomé”. Su marido Hugo Mitre agradeció el recibimiento de Vicuña, “nosotros tenemos una trayectoria muy larga, la experiencia de todos los años que llevamos en la práctica de la cueca, son varios años, y nos conocimos bailando cueca, más de 25 bailando”.

Cabe señalar que, el segundo lugar lo obtuvo la pareja de Coquimbo, y el tercer lugar para la comuna de Combarbalá. En total participaron 11 de las 15 comunas de la región de Coquimbo, las restantes son Montepatria, La Higuera, Paihuano, Ovalle, Punitaqui, Illapel, Canela y Vicuña, cuyos representantes fueron la pareja compuesta por Clara Araya y Nibaldo Zarate.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,363SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Tragedia. Nacional. Hombre es encontrado muerto y aplastado debajo de auto que reparaba https://serenaycoquimbo.cl/tragedia-nacional-hombre-es-encontrado-muerto-y-aplastado-debajo-de-auto-que-reparaba/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio