12.9 C
Coquimbo
miércoles, 28 septiembre 2022

Región de Coquimbo, Detienen a 2 mujeres por microtráfico de drogas. Ambas vendían drogas al interior de funeraria

Tras varios meses de investigación, el equipo de detectives especialistas en Microtráfico Cero logró establecer que, en un establecimiento del centro de la comuna de Combarbalá, donde se entregan servicios funerarios, también había evidencias de una actividad completamente distinta.

En detalle, el procedimiento se apodó Operación “Camposanto” desarrollada en Combarbalá, lugar en que con las evidencias sobre la venta de drogas en pequeñas cantidades, el Juzgado de Garantía, autorizó la entrada y registro del inmueble ubicado en calle Maipú.

“El trabajo de inteligencia policial y análisis criminal de los detectives especialistas en Microtráfico Cero, permitió dar cumplimiento a la orden judicial en este domicilio destinado a prestar servicios funerarios en Combarbalá. Tras el allanamiento, los detectives incautan cannabis, cocaína base y ketamina, dosificada en envoltorios plásticos y de papel, procediendo con la detención, en flagrancia, de 2 mujeres de mayores de edad”, señaló el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

Finalmente, ambas detenidas de 20 y 67 años, quedaron imputadas por infracción a la Ley 20.000 por el delito de venta de drogas en pequeñas cantidades y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,363SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Tragedia. Nacional. Hombre es encontrado muerto y aplastado debajo de auto que reparaba https://serenaycoquimbo.cl/tragedia-nacional-hombre-es-encontrado-muerto-y-aplastado-debajo-de-auto-que-reparaba/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio