18.9 C
Coquimbo
domingo, abril 21, 2024

Región de Coquimbo. Decenas de familias disfrutaron de “Pascua y diversión” en la Casa de la Cultura de Vicuña

Búsqueda de huevos de chocolate, pinta caritas, baile entretenido, juegos y artes plásticas fueron parte de la entretenida actividad “Pascua y diversión”, panorama familiar organizado por HEPI Crianza Vicuña, en conjunto con oficinas municipales, que llenó de colores y alegría la Casa de la Cultura este miércoles 27 de marzo.

Jornada que contó con un alto número de niños, niñas, padres, madres y tutores, quienes llegaron al lugar para disfrutar de agradables momentos en un entorno seguro y amigable, ideal para los más pequeños. Instancia que tenía como principal objetivo celebrar la Pascua de resurrección, a través del fortalecimiento del vínculo afectivo familiar positivo.

La pequeña Isabella García llegó en compañía de su mamá, papá y hermana y comentó “me la pasé bien, bailé, me divertí”.

En tanto, Agustín Mondaca de 7 años dijo “la pasé bien, jugué y pinté”.

Para Diva Aguilera, quien asistió con su hijo Newen, este tipo de actividades son muy positivas. Me pareció todo muy bien, muy didáctica y con harta manualidad para los niños” valoró.

Por su parte, Cristian Ossandón y su hija Amanda disfrutaron de todos los atractivos de la ocasión. Me parece muy buena la iniciativa, me gusta que se hagan este tipo de actividades y nos permite a los papás participar que, de alguna manera, son distintas al día a día que hacemos, tanto en los colegios, jardines como en la casa, así que muy bonita instancia” agradeció el padre.

Positivo balance para Victoria Ramírez Pinto, coordinadora del HEPI Crianza, quien expresó ha sido maravillosa, hemos tenido una alta convocatoria de familias y de niños, no esperábamos tanto y llegaron todos los que vienen a nuestras actividades, así que estamos muy felices y contentos”.

Quienes tengan interés en visitar y utilizar las dependencias del HEPI Crianza ubicadas al interior de la Casa de la Cultura de Vicuña en calle Chacabuco #334, pueden reservar su hora al +569 5054 1983. Más información en su página de Facebook.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,914FansMe gusta
26,887SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
192SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio