13 C
Coquimbo
lunes, junio 29, 2026

Región Coquimbo; Senapred alerta de probables tormentas eléctricas y precipitaciones

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se encuentra vigente el siguiente alertamiento meteorológico para la Región de Coquimbo:

AlertamientoPronósticoInicioFin
Aviso A468-2Probables tormentas eléctricas en cordillera preferentemente durante la tarde noche, con precipitaciones aisladas.25-1226-12

En consideración a estos antecedentes y en coordinación con la Delegación Presidencial Regional de Coquimbo, la Dirección Regional del SENAPRED actualiza la Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas para las comunas de La Higuera, Vicuña, Paihuano, Río Hurtado, Monte Patria, Combarbalá, Illapel y Salamanca, que se mantiene vigente desde el 24 diciembre y hasta que las condiciones así lo ameriten.

-

La actualización de esta alerta se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SINAPRED) con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
109,183FansMe gusta
37,894SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
231SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

[custom-twitter-feeds]

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException
Anuncio