15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

Región Coquimbo; mujer asesinada tenía más de cien heridas en diversas partes del cuerpo

Un grave hecho delictual ocurrió en la región de Coquimbo. Durante la noche de ayer ocurrió un homicidio de una mujer en la ciudad de Ovalle, específicamente en la población Bicentenario. Durante este lunes, detectives de la Brigada de Homicidios La Serena de la PDI han trabajado en el lugar ante este crimen con arma cortopunzante.

Según los primeros antecedentes, se habría generado una riña en el lugar entre la víctima y otra mujer, que también quedó con heridas e internada en el hospital local.

Al respecto, el comisario Marcelo Guerra de la Brigada de Homicidios La Serena, detalló que “al reconocimiento externo policial del cadáver se pudo establecer que la víctima presentaba más de cien heridas en diversas zonas del cuerpo y dos lesiones en la zona del cráneo producidas por su ex pareja, presumiblemente por el término de su relación sentimental”.

En tanto, la imputada de este hecho fue trasladada al hospital de Ovalle por presentar heridas cortantes auto inferidas sin riesgo vital la que posteriormente fue trasladada al Juzgado de Garantía de Ovalle para su respectivo control de detención.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,596SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio