11.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Puntaje regional en la PSU se matricula en Medicina de la UCN

“Tomé la decisión de matricularme en la carrera de Medicina de la UCN porque encuentro que es una de las mejores universidades de Chile”, señaló.
Cuenta que “estaba entre la UCN y la Universidad de Chile, pero me incliné por la Católica del Norte porque es local, entre Santiago y Coquimbo me quedó acá. Además es mucho más cómoda”.
 
En su decisión, asegura, primó el prestigio de la casa de estudios, la ubicación, el equipamiento y la buena infraestructura. “Yo había realizado una visita previa a la UCN y encontré que los laboratorios, las salas, las instalaciones son impecables”. 
Debido a su puntaje regional en la PSU de Lenguaje, Ivanko obtuvo la Beca Puntajes Regionales, beneficio que lo exime del pago del arancel de la carrera por el primer año de estudio, y si aprueba todas las asignaturas mantiene ese beneficio hasta el final de la carrera. Al respecto señaló: “Es excelente, porque es un premio al esfuerzo”.
 
La Facultad de Medicina de la UCN imparte cuatro carreras: Medicina, Enfermería, Kinesiología y Nutrición y Dietética, todas acreditadas, además de cinco programas de posgrado. Ha contribuido a formar y aportar profesionales de la salud con una alta vocación social a la comunidad de la región. Se destaca que más del 50% de los alumnos de Medicina y el 95% de los egresados de las otras carreras están colaborando en los hospitales y centros de salud familiar de la zona.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,705SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio