17.4 C
Coquimbo
lunes, octubre 26, 2026

Los Vilos realiza trabajos de mantenimiento en el Cementerio Municipal ante el Día de Todos los Santos

En el marco de los preparativos para la conmemoración del Día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre, se están ejecutando trabajos de mantenimiento en el Cementerio Municipal de Los Vilos, con el propósito de recibir adecuadamente a las familias y visitantes que acudirán a recordar y homenajear a sus seres queridos.

Las labores contemplan limpieza, desmalezado, retiro de residuos, pintura, entre otras acciones orientadas al cuidado y mejoramiento del recinto.

-

Los trabajos son desarrollados de manera coordinada por los equipos municipales de Aseo y Ornato, Cementerio y Empleabilidad, junto a la empresa Eco Verde.

De esta manera, el municipio continúa impulsando acciones para mantener los espacios públicos en buenas condiciones y brindar un entorno limpio, ordenado y acogedor para la comunidad, especialmente durante esta significativa fecha.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
109,183FansMe gusta
37,894SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
232SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

[custom-twitter-feeds]

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException
Anuncio