11.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Los Vilos e Illapel tienen 29 nuevos propietarios

La inversión para la tramitación de estos títulos alcanzó una inversión FNDR y sectorial cercana a los $9 millones. El Seremi de Bienes Nacionales Gonzalo Chacón, les informó en especial a las beneficiarias que su título de dominio regularizado, queda separado de los bienes del esposo (aunque se esté casada bajo sociedad conyugal), esto como una manera de proteger a la mujer y sus hijos.

Los nuevos propietarios pertenecen, en el caso de Los Vilos a sectores como: Pichidangui, Quilimarí, Caimanes y Tilama. En el caso de Illapel las 9 mujeres y 7 hombres que recibieron sus títulos, pertenecen a localidades como: Limahuida, Cárcamo y Pintacura. El Ministerio de Bienes Nacionales, por medio del título de dominio regularizado abre nuevas oportunidades de acceder a otros beneficios, tanto estatales como de particulares, como por ejemplo el subsidio habitacional y créditos productivos, etc.

Con el título de dominio en su poder, las personas adquieren seguridad frente a sus vecinos, sabiendo que pueden disponer de sus propiedades, hacer las mejoras que estimen convenientes einclusive hipotecarlas.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,705SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio