15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

La Serena y Coquimbo, ATENCIÓN; Alto tránsito a esta hora de la jornada. Revise el estado actual de las principales vías de la conurbación

Desde el comienzo de la jornada de viernes 20 de octubre, Transporte Informa de la región de Coquimbo, ha ido actualizando vía Twitter, el estado del tránsito vehicular en las principales calles de la conurbación, detallamos a continuación:

  • La Serena: Avenida Balmaceda/ Cuatro Esquinas, a las 7:50 horas existía un alto tránsito en este sector, con gran cantidad de vehículos en ambos sentidos de desplazamiento.
  • La Serena: Ruta 5 con Avenida Cuatro Esquinas, a las 8:05 horas esta ruta contaba con alta presencia vehicular, generando mayor espera en los cambios del semáforo.
  • Coquimbo, Ruta 5 / La Cantera, otro lugar que presenta mayor flujo vehicular es el sector de La Cantera, desde el sector J.J Pérez en dirección al poniente. En las cámaras de seguridad se aprecia una larga fila de vehículos, lo cual evidencia mayor tiempo de espera al transitar por este sector de la comuna.

Se llama a transitar con paciencia y precaución para prevenir cualquier accidente.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,596SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio