La Serena, Momento de relajación; “Yoga para Mujeres”. Continúa actividad gratuita este viernes

0
53

La municipalidad de La Serena, continuará con la iniciativa “Yoga para Mujeres” durante todo el mes de agosto, cada martes, jueves y viernes. El día de hoy se realizará en la Plaza Santo Domingo en la “Feria Mujer Autónoma”, ubicada en la calle Matta, esquina Cordovez. Actividad que se realizará desde las 12:30 hrs. a las 13:30 hrs.

Si usted quiere participar, solo debe llevar un mat, toalla o manta y agua para su hidratación. Además, deberá comunicarse al fono 512206766 o vía email al seccionmujeryeg@laserena.cl.

Es importante mencionar que la actividad cuenta con sesiones especiales y distintas intensidades para que todas puedan participar de ella: Yoga energético para deportistas; para combatir estrés, ansiedad, depresión; fibromialgia; para embarazadas; adultas mayores; dolores articulares; alivio de ciclos de la mujer, Yin yoga; Yoga Indra y yoga básico para principiantes.

Cabe destacar que la cantidad de cupos para estas iniciativas dependen del aforo y que pueden escoger entre sesiones presenciales o sesiones online.