12.9 C
Coquimbo
miércoles, 28 septiembre 2022

La Serena, Corte ordena eliminar comentarios injuriosos en “funa” publicada en Instagram

La Corte de Apelaciones de La Serena acogió recurso de protección y ordenó a usuaria de la red social Instagram eliminar las publicaciones en que imputa hechos que atentan contra la vida privada y la honra del recurrente.

En fallo unánime, donde la Primera Sala del tribunal de alzada acogió la acción constitucional y ordenó a la recurrida abstenerse en lo sucesivo de hacer publicaciones agraviantes como las que motivaron el recurso.

En la instancia, determinaron que “se acoge, con costas, la acción de protección interpuesta (…), ordenándose a la recurrida eliminar las publicaciones en cuestión, si no lo ha hecho, dentro de quinto día de notificada esta sentencia, debiendo, en lo sucesivo, abstenerse de difundir aquella publicación u otra de naturaleza similar en contra de quien recurre, tanto en la red social Instagram, como en cualquier otra de similar característica”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,363SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Tragedia. Nacional. Hombre es encontrado muerto y aplastado debajo de auto que reparaba https://serenaycoquimbo.cl/tragedia-nacional-hombre-es-encontrado-muerto-y-aplastado-debajo-de-auto-que-reparaba/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio