18.9 C
Coquimbo
jueves, 6 octubre 2022

La Serena, Academia de Música Pedro Aguirre Cerda conmemora su aniversario N° 20 con gran obra sinfónica

Este año la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda cumple 20 años como organización funcional, esto tras posicionarse a lo largo del tiempo como una entidad formativa de la escena musical local de la conurbación La Serena-Coquimbo, por ello, ha planificado 3 grandes conciertos destinados a la comunidad.

En esta línea, se trata de los conciertos sinfónicos El Señor de los Anillos, programado para el día 26 de agosto en el Teatro Municipal de La Serena, el cual se replicará el 10 de septiembre en el Polideportivo de Las Compañías, y como cierre aniversario Carmina Burana en el Estadio La Portada, contemplado para el día 30 de diciembre.

Cabe señalar que, la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda cuenta con 170 alumnos y alumnas, desde los 5 años, quienes integran cinco elencos, entre ellos, la Orquesta Filarmónica de La Antena (Star Wars sinfónico) y la Orquesta Filarmónica Intermedia de La Antena (Concierto de Películas), cuenta con 15 profesores y 4 directores. Del total de alumnos y alumnas, 50 de ellos se preparan para integrar alguno de los elencos.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,707SeguidoresSeguir
27,412SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena: esta noche, colisión frontal de 2 vehículos https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-esta-noche-colision-frontal-de-2-vehiculos/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio