7.9 C
Coquimbo
viernes, mayo 17, 2024

Jumbo lanza app que pondría fin a las largas filas de espera en supermercados

“Los consumidores exigen cada vez más servicios y en la medida que la tecnología evoluciona, en Jumbo innovamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra”, explica Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Jumbo, añadiendo que este nuevo servicio se suma a sus demás alternativas para pagar: cajas tradicionales y self-checkout.

 ¿Quieres recibir en tu celular una SUSCRIPCION GRATUITA de nuestro boletín informativo ? Mándanos un whatsapp con tu número al +56953562983. Luego, y muy importante, agrega nuestro número en los contactos de tu equipo móvil y ya está; recibirás un Boletín Informativo de www.serenaycoquimbo.cl

Esta nueva forma de compra consiste en que los clientes escanean con su celular los códigos de barra de cada producto y una vez que tengan lista su selección, pasen por una caja especial, donde podrán confirmar el pago a través del escaneo de un código QR y recibir de inmediato la boleta.

Scan&Go aplica para compras exclusivas a través de tarjetas de crédito (Cencosud, Visa, MasterCard, American Express, Magna), con un máximo de 30 productos por compra. Si es que alguno de ellos tiene descuento, la aplicación de Jumbo lo detecta de manera automática y se refleja en el pago.

“Existen muchos clientes a quienes les gusta ir a nuestras tiendas, recorrer los pasillos y escoger directamente sus productos, pero que también están familiarizados con la tecnología y quieren hacer una compra más personalizada. Scan&Go está dirigido a ellos”, explica Sahr.

El sistema está implementado Jumbo Alto Las Condes al que se sumarán nuevos locales a partir de las próximas semanas.

 

 

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,882FansMe gusta
26,851SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
194SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio