10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Emprendedores locales ofrecen sus productos para este Navidad

El director de Corfo, Cristian Morales, señaló que estas fechas no sólo ayudan con la venta de los productos y servicios de estos emprendedores, sino que además permite que sea hagan muchos más conocidas sus ofertas. “La gente que busca un regalo novedoso para un familiar o amigo, va buscar información de estos emprendedores y finalmente la cadena permitirá que tanto el empresario como productos se vayan haciendo conocidos en la región”, aseveró Morales.

Miguel Carcuro, gerente de la cervecería Atrapaniebla, nos ofrece un producto distinto a la clásica botella de vino para el “compadre” o amigo de la familia. “Nosotros ofrecemos una cerveza artesanal única en la región, que es hecha a base de agua de niebla. Nuestros atrapanieblas permiten obtener un agua de calidad, para otorgar un sabor único a nuestra cerveza”, sostuvo.

El ingeniero agrónomo, explicó que los precios varían de acuerdo al tamaño del pack o caja cervecera. “Pueden llevar el clásico pack de 4 que tiene un costo de $ 5.000 o nuestra caja de 24 unidades que puede servir para festejar año nuevo también, a un precio oferta de $26.500”, comentó.

Unos de los placeres que existen en la vida es comer y sobre todo si es un plato exquisito, ¿pero tendrá un mayor valor si es una comida molecular? Así lo asegura Cesar Briceño, gerente de Mío Capriccio, un emprendimiento apoyado por Corfo. “Nosotros encapsulamos los sabores y los mezclamos con las comidas, puedes beber desde un pisco sour con capsulas de limón o sal con sabores para el asado y a la gente le encanta”, sostuvo.

Este tipo de comida se ha puesto de moda en Europa y ha sido muy requerida por paladares que buscan nuevas experiencias gastronómicas. Cáceres nos comenta que su oferta se basa desde, aceites con sabores, sal de mar saborizados, “ideal para un asado distinto o un toque novedoso a la cena navideña y azucares con sabores para los amantes del té”, declaró.

Se puede adquirir estos productos gastronómicos en Pedro Bergeret 840, Sindempart, de esta forma se podrá entregar un obsequio distinto o servir una cena de año nuevo con un sabor peculiar.

Siempre en la comuna de Coquimbo y gracias al apoyo de Corfo se encuentra en el sector de la Herradura, Arte Mirador, un local que ofrece diversas formas de artes, como cuadros, artesanías y productos gastronómicos. Una de las emprendedoras que podrá encontrar en este bello lugar es Paola Rojas, quién comentó las variedades existentes.

“Las artesanas han preparados llamativos productos, para que la gente pueda regalar un trabajo hermoso y único. Los compradores tendrán diversas opciones, desde cerámica, telar, orfebre y diversas ofertar gastronómicas”.

Existen diversas opciones para que los regalos navideños sean distintos a la una tienda comercial de retail, de esta forma puedan lograr marcar la diferencia, pero sobre todo y lo más importante es que el obsequio sea entregado con el amor navideño.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,710SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena; vehículo choca con gran fuerza dos postes del alumbrado público https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-vehiculo-choca-con-gran-fuerza-dos-postes-del-alumbrado-publico/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio