10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Detienen en Ovalle a una pareja que portaba 1420 dosis de clorhidrato de cocaína

Detectives de esa unidad recepcionaron un llamado telefónico al nivel de emergencia 134, el cual daba cuenta que en un domicilio en el sector de Villa Toqui, de esa comuna, a un sujeto le llegaría una alta cantidad de droga, situación que ocurriría en el trascurso de la tarde.

En virtud a los antecedentes, Detectives de esa unidad concurrieron hasta el inmueble, y mediante diversas técnicas investigativas lograron establecer la efectividad de los hechos, apostándose en las cercanías. Mientras se encontraban en el lugar, se percataron de la presencia de una mujer que se posicionó frente a la reja antejardín con una actitud muy sospechosa, saliendo un sujeto a encontrarla y pasándole en las manos una bolsa plástica, saliendo ambos en diferentes direcciones, por lo que se prodeció a realizar un Control de Identidad a ambas personas, quien al ser registradas sus vestimentas se le encontró al interior de la bolsa una sustancia blanca en polvo dubitada como cloridrato de cocaina incautando un total de 710 gramos de esa sustancia, equivalente a 1420 dosis, avaluadas en la suma de $14.200.000 pesos.

Seguidamente, los efectivos realizaron un registro en el inmueble, tomando contactó con el propietario, a quien se le explicó el motivo de la presencia policial, solicitándole la entrada y registro voluntario a este, accediendo libre y espontáneamente. Una vez en el interior, los Oficiales policiales se percataron de la presencia de marihuana en estado de secado, incautando 18 gramos de esta sustancia, procediendo a la detención de ambos personas por el delito flagrante de Infracción al Art. 3, Ley 20.000 (Ley de Drogas).

En virtud a los antecedentes, los detectives se contactaron con el Fiscal de Turno del Ministerio Público de Ovalle, quien en virtud a los antecedentes instruyó que ambas personas fueran puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle para su respectivo control de detención.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,710SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena; vehículo choca con gran fuerza dos postes del alumbrado público https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-vehiculo-choca-con-gran-fuerza-dos-postes-del-alumbrado-publico/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio