12.9 C
Coquimbo
jueves, 19 mayo 2022

Coquimbo y Ovalle, AHORA; Cortes en el suministro eléctrico se mantendrán hasta las 13 p.m. y 18 p.m.

Desde hace unos días la Compañía General de Electricidad (CGE), ha avisado sobre los cortes programados en el suministro de energía que comienzan a regir desde este momento (10:00 hrs.) en las comunas de Coquimbo y Ovalle. Más detalles a continuación.

En Coquimbo: la interrupción se encuentra agendada entre las 10:00 hrs. y las 13:00 hrs. El sector afectado es Rodrigo Palma Moraga, entre Mateo de Toro y Zambrano y Arturo Prat. Asimismo, la compañía calcula que serían al menos 43 los clientes afectados por este corte.

En Ovalle: la interrupción programada será entre las 10:00 hrs. y las 18:00 hrs. Los principales sectores afectados serán los de la Ruta 43 y el Hospital de Ovalle.

La compañía recordó mantener desenchufados los aparatos eléctricos mientras se trabaja en el mejoramiento de la entrega del servicio.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
88,582FansMe gusta
25,318SeguidoresSeguir
26,610SeguidoresSeguir
138SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; Dirección Meteorológica de Chile pronostica tormentas eléctricas para este jueves https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-direccion-meteorologica-de-chile-pronostica-tormentas-electricas-para-este-jueves/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio