15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

Coquimbo, Tras persecución recuperan vehículo robado en “encerrona” en Tongoy

Durante la tarde de ayer martes, una familia de Tongoy reportó a través de redes sociales que su vehículo había sido robado tras una encerrona realizada por un grupo de antisociales, quienes tras un violento actuar sustraerían su automóvil para luego darse a la fuga.

Luego de ello, comenzó la viralización del modelo del automóvil en conjunto con una persecución a los delincuentes que huían en el auto, lo que culminó con la recuperación del móvil.

A raíz de este caso, hoy carabineros pudo hacer devolución del automóvil a su dueña, destacando desde la institución el trabajo realizado con vecinos que logró la recuperación del vehículo en el sector de Tambillos.

“Muchas gracias a Carabineros, a Tongoy, a Carabineros de Coquimbo, de Tierras Blancas. El procedimiento fue rápido y logramos recuperar el auto en poco tiempo, lo importante es que estamos bien y no nos pasó nada”, señaló emocionada la dueña del auto.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,599SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio