17.9 C
Coquimbo
jueves, 6 octubre 2022

Coquimbo, HOY; Carabineros detuvo a 2 sujetos involucrados en robo de domicilio. Ambos portaban armas y municiones

En horas de la medianoche de ayer jueves 16 de junio, personal policial de la Tenencia Peñuelas concurrió ante un llamado por el robo de diversas especies, esto en un domicilio ubicado en La Cantera, en la comuna de Coquimbo.

Al respecto, el Comisario de la 2ª Comisaría Coquimbo, el Mayor Marcelo Sandoval, señaló que los individuos sustrajeron del lugar diversas especies electrónicas, siendo ubicados posteriormente en la Parte Alta de la comuna. Ambos portaban  3 pistolas adaptadas para el disparo, municiones y vestimentas con las que simulaban ser parte de la policía civil, además se movilizaban en un vehículo que había sido robado en horas de la tarde.

Po último, Carabineros dio cuenta al Fiscal de Turno, quien dispuso el trabajo de la Sección de Investigación Policial (SIP) y hoy se llevó a cabo el control de detención de ambos.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,707SeguidoresSeguir
27,412SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena: esta noche, colisión frontal de 2 vehículos https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-esta-noche-colision-frontal-de-2-vehiculos/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio