15.7 C
Coquimbo
lunes, agosto 24, 2026

Coquimbo. Hombre muere tras recibir impacto de bala. Pdi investiga el caso

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena de la Policía de Investigaciones de Chile investigan el homicidio de un hombre de aproximadamente 37 años, quien falleció durante la jornada de este viernes en el Hospital de Coquimbo.

-

Por instrucción de la Fiscalía ECOH Coquimbo, los detectives concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, hasta el recinto asistencial, donde la víctima fue trasladada por sujetos desconocidos, constatándose posteriormente su fallecimiento.

En el marco de las primeras diligencias investigativas, se estableció preliminarmente que el hombre presentaba lesiones compatibles con la acción de un arma de fuego.

Los detectives continúan realizando diligencias investigativas y periciales destinadas a establecer las circunstancias y dinámica de los hechos, así como identificar a él o los responsables del homicidio.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
109,183FansMe gusta
37,894SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
232SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

[custom-twitter-feeds]

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException
Anuncio